Ácido hialurónico en
nariz
Ayuda a suavizar protuberancias, levantar la punta de la nariz o corregir asimetrías o hendiduras
Rinomodelación con Ácido Hialurónico y/o Hilos PDO
¿Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico y/o hilos PDO?
La rinomodelación con ácido hialurónico e hilos PDO es un procedimiento estético no quirúrgico que se usa para mejorar la estética de la nariz. Utiliza dos técnicas: inyecciones de gel de ácido hialurónico y/o pequeños hilos que se colocan en la nariz.¿Cómo es el procedimiento?
- Con Ácido Hialurónico: Se inyecta gel en áreas específicas de la nariz para moldearla. Este gel ayuda a suavizar protuberancias, levantar la punta de la nariz o corregir asimetrías o hendiduras.
- Con Hilos PDO: Son pequeños hilos que se colocan debajo de la piel de la nariz. Estos hilos ayudan a levantar y dar soporte a la nariz, mejorando su forma y estructura.
Beneficios de la Rinomodelación con Ácido Hialurónico y/o Hilos PDO
Este procedimiento no es invasivo, lo que significa que no necesitas pasar por una operación quirúrgica. Esto reduce el riesgo de complicaciones asociadas con la cirugía y evita la necesidad de un quirófano.
Los cambios en la forma de tu nariz son visibles casi inmediatamente después del tratamiento. No tienes que esperar semanas o meses para ver los resultados finales, como ocurre con algunas cirugías.
Después de la rinomodelación, puedes volver a tus actividades diarias casi de inmediato. No hay necesidad de largos tiempos de recuperación ni de ausentarte del trabajo o la escuela por un período prolongado.
Usar tanto el ácido hialurónico como los hilos PDO juntos puede proporcionar un mejor resultado. El gel ayuda a moldear la nariz mientras que los hilos PDO ofrecen soporte y elevación adicionales, creando un efecto más definido y duradero.
Como el procedimiento es mínimamente invasivo, generalmente se experimenta menos dolor y molestias en comparación con una cirugía. Cualquier incomodidad suele ser breve y manejable.
Los efectos del ácido hialurónico y los hilos PDO no son permanentes, lo que te da la opción de ver cómo te gusta el nuevo aspecto de tu nariz sin comprometerte de por vida. Si decides que no te gusta el cambio, los efectos del ácido hialurónico se disipan con el tiempo.
La rinomodelación con ácido hialurónico y/o hilos PDO ofrece una manera segura, efectiva y menos invasiva de mejorar la forma de tu nariz, brindando resultados rápidos y un proceso de recuperación sencillo.
¿Requiero de una cita de valoración?
Para la rinomodelación con ácido hialurónico es necesaria una valoración previa con la Doctora Grace® para que evalúe qué mejoras puede hacerle a tu nariz de acuerdo a los resultados que quieres lograr.